+56 9 9137 9496

+56 9 95442398

ltapia@tecsol.cl

atapia@tecsol.cl

ventas@tecsol.cl

Equipos Solares
Especialmente populares son los equipos domésticos compactos, compuestos típicamente por un depósito de unos 150 litros de capacidad y un colector de unos 2 metros cuadrados. Estos equipos, disponibles tanto con circuito abierto como cerrado, pueden suministrar el 80% de las necesidades de agua caliente anual para una familia de 4 personas, dependiendo de la radiación solar y el uso.

Contacto Rápido

Optimizacion de aislación térmica

La aislación térmica permitiría optimizar las ganancias externas e internas en materia de calor, aprovechando la energía solar y otras como la geotermia, y reducir al máximo el gasto en calefacción. Asimismo, debido a que los requerimientos reglamentarios en cuanto a aislación térmica son bastante menores, existen pocos incentivos a que se incorporen nuevos y mejores materiales, entre ellos el aerogel y los nano-materiales. Esto porque es tan baja la exigencia de aislación que se requerirían programas de incentivo especiales que permitieran utilizarlos, o bien la actualización de la reglamentación térmica, que permitiera la utilización de materiales más novedosos y sofisticados.

“Lo invitamos a descubrirnos y a sumarse al consumo responsable por nuestras futuras generaciones y nuestro medio ambiente.”

La opinion de nuestros clientes

Diseño Web por Mastodonit