+56 9 9137 9496

+56 9 95442398

ltapia@tecsol.cl

atapia@tecsol.cl

ventas@tecsol.cl

Equipos Solares
Especialmente populares son los equipos domésticos compactos, compuestos típicamente por un depósito de unos 150 litros de capacidad y un colector de unos 2 metros cuadrados. Estos equipos, disponibles tanto con circuito abierto como cerrado, pueden suministrar el 80% de las necesidades de agua caliente anual para una familia de 4 personas, dependiendo de la radiación solar y el uso.

Contacto Rápido

Servicios

Desarrollamos desde la habilitación de eficiencia energética de una vivienda (instalación de calefacción muy eficiente y de excelente balance costo beneficio, instalación de termos solares con calefont inteligente, optimización de aislación térmica etc.) hasta la construcción completa de esta, a la cual se incorpora todos los conceptos de eficiencia energética, técnica y económicamente factibles, que incluye uso de la energía solar para agua caliente sanitaria, apoyo para calefacción, temperado de piscinas, sistema de seguridad para piscinas (cubiertas telescópicas) evitan eficazmente caídas al agua de menores, mascotas etc. que aumentan y ayudan a mantener temperatura del agua, disminuye mantención y adición de cloro.

  1. Agua caliente sanitaria solar, ¡energía gratis! 
  2. Temperado Piscinas.
  3. Calefaccion Central
  4. Optimizacion de aislación térmica.
  5. Calefactores y calderas a Pellet.
  6. Venta de Pellet.
  7. Proyectos de Construcción de viviendas sustentables.

“Lo invitamos a descubrirnos y a sumarse al consumo responsable por nuestras futuras generaciones y nuestro medio ambiente.”

La opinion de nuestros clientes

Diseño Web por Mastodonit