+56 9 9137 9496

+56 9 95442398

ltapia@tecsol.cl

atapia@tecsol.cl

ventas@tecsol.cl

Equipos Solares
Especialmente populares son los equipos domésticos compactos, compuestos típicamente por un depósito de unos 150 litros de capacidad y un colector de unos 2 metros cuadrados. Estos equipos, disponibles tanto con circuito abierto como cerrado, pueden suministrar el 80% de las necesidades de agua caliente anual para una familia de 4 personas, dependiendo de la radiación solar y el uso.

Contacto Rápido

Calefacción Central

En TECSOL Energy, trabajamos con 2 tipos de calefacción central.

Suelo Radiante

El sistema de calefacción basado en el uso de suelo radiante no requiere de radiadores murales para su funcionamiento.

El calor es emitido al ambiente a través de circuitos o serpentinas de tuberías ubicadas en la estructura del suelo de la habitación, por las que circula agua caliente entre 35°c y 45°c, gracias a una caldera, brindando en poco tiempo un calor parejo y agradable.

Su instalación se recomienda en construcciones aún en obra, ya que el sistema se ubica en la estructura del suelo a instalar.

Entre sus ventajas está el entregar un calor parejo, la posibilidad de regular independientemente el calor de cada habitación, no humedece los ambientes ni interfiere con la arquitectura, diseño o decoración de estos, ya que es invisible a la vista al encontrarse bajo el suelo.


Radiadores Murales

Los radiadores funcionan cuando el agua caliente recorre el circuito interior, calentándolo. El aire frio ingresa por debajo y sale caliente por arriba.

Para su regulación hay válvulas de auto regulación, la que controla el ingreso de agua caliente al radiador lo que permite al usuario, controlar la temperatura de las habitaciones de forma independiente.

Es un sistema muy utilizado ya que no se necesitan grandes cambios en el hogar para su instalación. El tamaño del radiador tiene directa relación con el tamaño de la habitación a calentar.


“Lo invitamos a descubrirnos y a sumarse al consumo responsable por nuestras futuras generaciones y nuestro medio ambiente.”

La opinion de nuestros clientes

Diseño Web por Mastodonit