+56 9 9137 9496

+56 9 95442398

ltapia@tecsol.cl

atapia@tecsol.cl

ventas@tecsol.cl

Equipos Solares
Especialmente populares son los equipos domésticos compactos, compuestos típicamente por un depósito de unos 150 litros de capacidad y un colector de unos 2 metros cuadrados. Estos equipos, disponibles tanto con circuito abierto como cerrado, pueden suministrar el 80% de las necesidades de agua caliente anual para una familia de 4 personas, dependiendo de la radiación solar y el uso.

Contacto Rápido

Proyectos de Construcción de viviendas sustentables

En Tecsol Energy nos enfocamos en la construcción sustentable en todos los ámbitos posibles, pero principalmente en lo térmico. En una casa fría o calurosa, será muy dificil encontrar el bienestar esperado en un inicio.

Para eso se tienen que alinear muchos factores, tales como, la aislación térmica, la fuente de calor, ventilación, posicionamiento de la casa, humedad, entre otros. Con nuestra experiencia, todos esos factores serán incluidos en el proyecto deseado.

También consideramos importante, el valor que se le entrega al medioambiente y a su propio bolsillo. Es por esto, que los proyectos de Tecsol, se consideran como sustentables lo cual significa: «satisfacer las necesidades de la actual generación sin sacrificar la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades«

  • Construcción con Paneles SIP
  • Construcción con Hormigón Celular

“Lo invitamos a descubrirnos y a sumarse al consumo responsable por nuestras futuras generaciones y nuestro medio ambiente.”

La opinion de nuestros clientes

Diseño Web por Mastodonit