+56 9 9137 9496

+56 9 95442398

ltapia@tecsol.cl

atapia@tecsol.cl

ventas@tecsol.cl

Equipos Solares
Especialmente populares son los equipos domésticos compactos, compuestos típicamente por un depósito de unos 150 litros de capacidad y un colector de unos 2 metros cuadrados. Estos equipos, disponibles tanto con circuito abierto como cerrado, pueden suministrar el 80% de las necesidades de agua caliente anual para una familia de 4 personas, dependiendo de la radiación solar y el uso.

Contacto Rápido

Temperado piscinas

Tenemos la solución ideal para lograr agradables temperaturas en el agua de cualquier piscina, mediante el uso de la energía del sol, con solo la inversión inicial.

Mediante este sistema se puede obtener un aporte de temperatura regulable para el usuario, en temporada de verano.

Cabe destacar que en una medición media en verano (zona central de Chile), el agua de la piscina de forma natural se encuentra entre los 17ºC y 24ºC, lo que sumado al aporte de los paneles permite obtener un baño agradable que alcanza hasta los 30ºC sin dificultades.


Adicionalmente, tenemos la alternativa de cubiertas telescópicas para piscinas. Es la cubierta idónea cuando el objetivo principal es el ahorro de energía, de calor y de agua y evitar suciedad al interior de la piscina.
Con este elemento podemos reducir la pérdida de temperatura que es entre un 70% y un 80%

“Lo invitamos a descubrirnos y a sumarse al consumo responsable por nuestras futuras generaciones y nuestro medio ambiente.”

La opinion de nuestros clientes

Diseño Web por Mastodonit